Somos una comunidad, una familia personas restauradas y transformadas por el poder de Dios; Profesionales comprometidos con la salud y la vida, atendemos de una manera integral y respetuosa a personas con salud mental, adicciones y alcoholismo, con altruismo, equidad y experiencia.
+52 1 452 145 7817
contacto@clinicaadulam.com
Bienvenidos al camino de la sanación y la esperanzsu espacio de recuperación
Title Image

Sobre Nosotros

Home  /  Sobre Nosotros

¿Quienes Somos?

Nuestra Misión

Somos una comunidad, una familia, personas restauradas y transformadas por el poder de Dios; profesionales comprometidos con la salud y la vida, atendemos de manera Integral y respetuosa a personas con problemas de salud mental, adicciones y alcoholismo, con altruismo, equidad y experiencia.

Visión

Ofrecer servicios profesionales de salud mental de una manera integral, digna y de calidad. Capaz de extenderse hasta trascender y así poder atender a las familias que más lo necesitan, diseñando programas personalizados para cada necesidad.

Nuestros Servicios

Adicciones
En nuestra clínica, entendemos que las adicciones son un desafío complejo que afecta a la mente, el cuerpo y el espíritu. Nuestro enfoque integral se basa en la comprensión profunda de que cada individuo es único y requiere un plan de tratamiento personalizado. Ofrecemos terapias psicológicas, atención médica especializada y apoyo emocional para abordar todas las dimensiones de la adicción y ayudarte a recuperar tu vida.
Trastornos de Salud Mental
En nuestra clínica, comprendemos la importancia de la salud mental en tu bienestar general. Nuestro equipo de profesionales de la salud mental está dedicado a proporcionarte el apoyo y el tratamiento necesarios para superar los trastornos mentales. Desde la ansiedad y la depresión hasta trastornos más complejos, estamos aquí para ayudarte a recuperar tu equilibrio emocional y mejorar tu calidad de vida.
Talleres de Carpintería
En nuestra clínica, creemos en el poder de la terapia ocupacional para la recuperación y el crecimiento personal. Nuestros pacientes tienen la oportunidad de participar en emocionantes talleres de carpintería, donde pueden aprender nuevas habilidades, trabajar con sus manos y crear proyectos significativos. La carpintería no solo es terapéutica, sino que también fomenta la confianza y la autoestima. Únete a nosotros en este viaje de auto descubrimiento a través de la madera, NUESTROS TALLERES SON CERTIFICADOS.
22
Health Sections
146
Different Services
388
Blood Donations
1280
Satisfied Patients
a
a
a
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Jenna Sharp
Gynecologist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Nathan Becker
Neurologist
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit, sed diam nonummy nibh euismod tincidunt ut laoreet dolore magna aliquam erat volutpat.
Rufus Lewis
Cardiologist